La verdad de María Antonia Antolín Antunez

Yo, María Antonia Antolín Antunez, natural de Antequera y viuda de Don Abelardo Abad de Abajo, alias “el abstraído” que en paz esté, vengo a mostraros a vosotros, a los 5 cabezones de mis hijos que trabajo me disteis al traeros al mundo, la realidad de mi identidad.

A mis 80 años dejo mis servicios como espía rusa para dar paso a nuevas generaciones. Si, pensareis, es imposible… pero, queridos, es real. Me he camuflado todos estos años como una ama de casa ideal. Todo siempre perfecto, impoluto, la comida a tiempo y todo bien planchado. Pero es ahora, tras 60 años de ininterrumpido servicio cuando no puedo ocultarlo más. He llegado a un tope. Ya me he cansado de vuestras continuas críticas hacia mi carácter de interés informativo acerca de la vida de los otros, quiero que entendáis que, son reminiscencias de un pasado que hizo mella en mi personalidad…



...

2 comentarios:

Datos personales